domingo, 14 de mayo de 2017

Tour de las 7 Bahías en Huatulco


¿Te gustaría nadar en aguas cristalinas? Checa esto:

Conoce y disfruta de uno de los mayores atractivos de Huatulco, sus famosas bahías, las cuales forman parte del Parque Nacional Huatulco, un área natural protegida. En este tour guiado que incluye transportación redonda desde todos los hoteles de Huatulco, tendrás la oportunidad de ver desde el mar siete de las hermosas bahías de este destino. Saldrás en una embarcación desde la marina de la bahía Santa Cruz, en donde podrás conocer las playas de Yerbabuena y La Entrega. Después podrás apreciar la bahía Chahué, con su marina y su gran desarrollo. Siguiendo el recorrido, disfrutarás las playas vírgenes de la bahía Órgano. Durante este trayecto podrás observar las maravillas naturales de la zona y escucharás al océano en La Bufadora, una cueva de roca que expulsa agua de mar a más de 10 metros de altura, ofreciendo un gran espectáculo natural.

También quedarás impresionado con la Cara de Piedra o Rostro Mixteco, una gigantesca roca que ha ido tomando esa figura a través del tiempo. De aquí seguirás el recorrido y observarás las bahías Cacaluta, en forma de corazón, Chachacual y San Agustín, la cual tiene el banco de coral más grande del destino. Ya de regreso llegarás a la bahía Maguey, donde vas a desembarcar y tendrás 2 horas de tiempo libre para nadar, descansar, practicar snorkel con cargo adicional y si lo deseas, comer en el restaurante de la bahía (comida no incluida). Al terminar, disfrutarás de la última parte del recorrido hasta regresar a la bahía Santa Cruz, desde donde el transporte te regresará a la comodidad de tu hotel.

Bahías Plus es una empresa ubicada en Huatulco desde 1989 que provee servicios de alta calidad a todos los turistas que están en busca de las mejores excursiones en la Bahía. La compañía se enorgullece de ofrecer guías completamente capacitados, que dominan otros idiomas y con certificados profesionales. El transporte de primera clase que ofrece Bahías Plus a todos los turistas, les proporciona confort y placer después de un día largo. Además, la empresa ha firmado importantes acuerdos con compañías de renombre en el medio turístico, garantizando un servicio inmejorable y líder en el área.


Vive esta experiencia y hospédate en Huatulco con nosotros aprovechando 15% de descuento en Hotel Xestal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario